+ Trama (Por favor leer completa)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

+ Trama (Por favor leer completa)

Mensaje por The Capitol el Dom Mar 18, 2012 9:49 pm




And the history begun
be ready.


¿Seguro que estas en el lado correcto? BIENVENIDO A PANEM...

Un país se levanto de la cenizas que ahora conocemos y conoceremos como Panem, una nación de miedo y represión, los Días Oscuros sirvieron solo para traer más tragedia inventando Los Juegos del Hambre donde se escogerán a dos tributos entre ellos una mujer y un hombre sanos de doce a dieciocho años que lucharan hasta la muerte por sobrevivir, el ganador, tendrá fama y dinero. Después de 74 Juegos del Hambre llega una mujer y un hombre que pueden hacer cambiar el futuro de esa nación, Katniss Everdeen y Peeta Mellark, conocidos como los trágicos amantes del Distrito 12. Katniss será el signo de la rebelión y Peeta la voz portadora de la esperanza hacia todos. Y así fue como comenzaron “Los trágicos días”; tan solo por una chica con un sinsajo.

Después de un año de haber matado al presidente Snow, todos creyeron que sería la liberación de los distritos de una vez y para siempre, pero como todo en esta vida: nada nunca se acaba. Un joven visionario y con un gran poder frente al Capitolio, tomó el lugar de presidente, quien llamó a la calma a la gente del Panem en lo que implementaba una nueva regla y atraía más personal para ser agentes de la paz y con ello comenzar lo que muchos temían vivir una vez más: una nueva revolución, pero esta vez, una contra-respuesta por parte del Panem estaba comenzando.

Los días se volvían tormentosos y cada vez morían más y más rebeldes a manos de unos muy equipados agentes de la paz. Medio año había pasado desde aquella terrible aparición del nuevo presidente y finalmente los trágicos amantes, que un tiempo lograron movilizar masas haciendo a los distritos mucho más visionarios con lo que sería ser "libres",  cayeron muertos en una de las tantas batallas contra los Agentes de la Paz. Con dicha muerte, cayeron a su vez todos los ejércitos de rebeldes conjunto a sus deseos de por fin liberarse de la dependencia del Capitolio. Para que los distritos supieran que ellos seguían siendo los líderes indiscutibles expusieron los cuerpos de Katniss y Peeta en un ataúd de cristal ante todo Panem, porque nadie tendría la suficiente fuerza para poder contradecir a lo que les daba la vida y el corazón de aquella nación; El Capitolio. Los distritos al final de esta guerra, congeniaron en que había sido una imprudencia  haber destruido tantas vidas por una niña absurda que solo hacia las cosas para poner seguridad en los seres que amaba, y un chico que lo hacía todo por amor, con esto la nación tuvo que aprender que el amor no es la fuerza más poderosa del mundo; que mucho más fuerte que eso está el poder y la seguridad. Entre las vidas perdidas también cayeron los vencedores de años pasados, uno por uno los fueron aniquilados, empezando con Haymitch Abernathy el mentor de las dos esperanzas. Después de ello todo se derrumbo, asesinaron a cada uno de los rebeldes y comenzaron a sembrar el miedo nuevamente en todos los distritos, incluido el distrito 13 que se creía destruido.

El Capitolio tendría que tomar más medidas de seguridad y poner más riesgo en lo que hacían, cada movimiento lo registrarían por más mínimo que fuese, cada ser sería tomado en cuenta, cada ley quebrantada seria acción de asesinato aún por la más pequeña. Y lo peor, Los Juegos del Hambre volverían con todas las fuerzas.

Pasado un año de esa terrible tragedia y luego de la muerte de los trágicos amantes, se empezó a hacer cosechas en los distritos ya constituidos, los Juegos partirían del último que había decretado el Presidente Snow y esta vez aparecerían nuevos vencedores tras haber desaparecido todos los anteriores. Los Juegos empezarían desde el número "76" haciendo que los vasajes especiales fueran esta vez cada 10 años, por lo que el siguiente "especial" sería los 80th juegos. Cada año se le añadiría un suceso nuevo, hecho por el Presidente, por lo general retos de los cuales al menos morían 4 tributos en seguida, estos sucesos serían más sangrientos y más convincentes, tanto que los tributos desearían morir en el instante en que pisaran la arena; en ese momento al Capitolio no le importaba si no quedaba ningún tributo con vida, aunque siempre dejaban a uno para la felicidad del Panem, pero en el caso de morir todos el Panem simplemente daba un aviso de que aquello los Distritos se lo habían ganado y con ello seguían aumentando el miedo y la desesperanza. Ahora por la rebelión pasada los nuevos ciudadanos sufrirían.

Seguía rigiendo la ley de que se llevarían a solo dos jóvenes un hombre y una mujer por distrito; dichos participantes estarían al mando de un Panem más autoritario, más salvaje, y mucho más despiadado. Dichos juegos se volverían volverían terribles partiendo por poseer más peligros en las arenas de batallas, ya no solo serían los tributos tratando de sobrevivir al ataque de sus pares, si no que también tendrían que sobrevivir a muchos más alimentos venenosos, animales salvajes alterados para matar a lo que se moviera o bien dejarlos malheridos; siendo estos mismos también más difíciles de matar puesto que solo tendrían un punto débil que dichos participantes debían encontrar para vivir. Otro adjunto a los juegos sería que los paracaídas que muchas veces salvaron las vidas de los participantes, ya no serían tantos como en años anteriores; tan solo podrían haber un máximo de 6 paracaídas por contrincante y eso claramente seguía rigiéndose por los patrocinadores que tuvieran los mencionados tributos, en el caso de no poseer ningún patrocinador, el participante debía sobrevivir como pudiese. Otra regla fuertemente estipulada era que nadie más se podría ofrecer como voluntario/a a participar, quebrantando la esperanza de hermanos mayores queriendo proteger a los menores como lo había hecho Katniss hace algunos años atrás. Dichas reglas ya estaban escritas y era a lo que se enfrentaban los tributos al entrar a "Hunger Games".

Los distritos desesperanzados volvían a ver el poder que el Capitolio ejerce sobre ellos y dejando en claro que dicho poder jamás pasaría a manos de la nación. Con sus extravagantes formas de ser les dan a entender quiénes son y quienes tienen el poder absoluto, a quien se debían arrodillarse y a quien obedecer, ya que si no lo hacían sufrirán las peores consecuencias imaginables como fusilamiento, torturas y cárcel. El pensamiento actual del Capitolio era "Sangre se paga con Sangre", atrás habían quedado los días de compasión.

Pero como es de suponerse, nuevos ejércitos rebeldes están surgiendo con la idea de ver caer al Capitolio y han estudiado toda su vida que fue lo que falló en los Días Oscuros y los Trágicos Días, analizan cual fue el error de sus antecesores y al coinciden siempre en lo mismo… demasiado desorden. Podría decirse que eso fua el causal de tantas muertes innecesarias, que en el primer enfrentamiento no tuvieron un líder a quien seguir y en el segundo tuvieron a dos, los cuales no sabían controlar ni ordenar perfectamente a los que habían seguido sus ideales. Los Nuevos Rebeldes harán lo que puedan hacer, para ver lo que antiguas generaciones desearon por años, un Panem sin sangre. Aunque eso conlleve a que cabe la posibilidad de que haya más sangre en las guerras y muchas más rebeliones.

Actualmente se está por celebrar los "90th Juegos del Hambre", con ya 14 nuevos vencedores los cuales han sabido sacar todo parejo ya que de los doce distritos ha habido un sólo ganador, con excepción del distrito 4, el cual tiene dos. Los nuevos vencedores han dicho que todos han quedado con alguna secuela luego de participar y que no saben como harán para poder ser mentores de un destino tan terrible como el que les espera a los nuevos participantes ¿Qué pasará este año con los Juegos del Hambre? ¿Cuál será la sorpresa?.

Por otro lado, los Agentes de la Paz tienen espías entre los Rebeldes e igualmente los Rebeldes entre los Agentes de la Paz, nadie sabe en quien confiar y quien es de fiar.
Un solo consejo si te quieres aventurar en esta historia: Confía en lo que tu corazón diga.
Finalmente ¿Estas listo: Tributo, Rebelde o Agente de la Paz? Y que la suerte este siempre, siempre de tu parte…

by Sidhe for Source Code

avatar
The Capitol
Boss
Boss

▌ Mensajes : 26
▌Dinero : 70
▌Fecha de inscripción : 18/03/2012

Ver perfil de usuario http://panemchaos.roll.tv

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.